¿Cuáles serán tus funciones?
Tu función principal será implementar la estrategia de marketing en el punto de venta en consonancia con los objetivos de negocio para conseguir optimizar la presencia de marca, los resultados comerciales en cada canal y los recursos empleados para conseguirlo.
Actividades principales:
1. Auditoría permanente de puntos de venta y propuesta de mejoras a implementar en cada canal y retailer.
2. Reportar feedback sobre retailer y cliente final para optimizar la estrategia de marketing.
3. Definición, implementación y análisis de campañas promocionales y cross selling en el punto de venta.
4. Gestión integral de la preparación de las ferias comerciales.
5. Seguimiento de KPIs vinculados a trade marketing y elaboración de plan de contingencia.
6. Búsqueda de proveedores y soluciones expositivas para aumentar su rentabilidad.
7. Análisis de canales y nuevos sectores donde introducir las gamas de nuestro producto.
¿Qué esperamos de ti?
* ADE, marketing y publicidad o similar.
* Experiencia de 2 años en sitio similar.
* Valorable conocimiento del sector del bricolaje.
* Inglés alto.
* Excelente capacidad analítica y estratégica.
* Alta capacidad resolutiva.
* Carnet de conducir y vehículo.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Estabilidad laboral.
* Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Trabajo híbrido para que puedas compaginar mejor el trabajo con tu vida personal.
* Entre otras cosas que comentaremos en la entrevista.
#J-18808-Ljbffr