Desde la división de Operaciones de LHH Recruitment Solutions, especializada en la selección y / o contratación de perfiles intermedios y directivos, buscamos para uno de nuestros clientes en el sector de servicios y facilities un / a Responsable de Operaciones (Limpieza) en Barcelona.
Sobre la Empresa:
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de servicios y facilities, con una sólida trayectoria y un enfoque en la excelencia en la prestación de servicios. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente los distingue en el mercado.
Sobre el Rol:
Como Responsable de Operaciones (Limpieza), serás el / la encargado / a de supervisar y gestionar las operaciones diarias de la Delegación de Cataluña y Baleares. Serás responsable de garantizar que se cumplan los estándares de los contratos, así como de asegurar la eficiencia operativa y la relación con los clientes.
Cuáles serían tus funciones?
* Supervisar y coordinar los contratos de limpieza en la Delegación de Cataluña y Baleares.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos.
* Gestionar el inventario y los suministros necesarios para el equipo de limpieza.
* Realizar informes y análisis de rendimiento para identificar áreas de mejora.
* Mantener una comunicación efectiva con el equipo y los clientes.
Requisitos:
Experiencia previa en posiciones similares como Responsable de Operaciones (limpieza y / o facilities). Conocimientos sólidos en la materia. Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos. Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Responsabilidades:
Retribución económica de 55000 euros al año. Retribución económica adicional (bonus) de 5000 euros. Contrato indefinido. Jornada laboral completa en horario partido. Coche de empresa para facilitar la movilidad.
#J-18808-Ljbffr