Requisitos:
- Valorable experiência en puestos similares.
- Grado Medio / Superior en Administración y/o Finanzas.
- Manejo de herramientas ofimáticas, buen nível de comunicación y trato hacia los gestores y clientes.
- Adaptabilidad, proactividad y capacidad para gestionar diferentes tareas de forma coordinada.
Descripción:
Consultoría especializada en servicios de banca necesita una persona para realizar:
1. Gestión de tareas administrativas
2. Recepción de llamadas para dar soporte a gestores y en algunos casos a clientes.
3. Resolución de consultas operativas y gestión de incidencias.
4. Revisión y gestión de documentación bancaria.
5. Actualización de datos
6. Gestión de buzones de correo
PERFIL MÍN. REQUERIDO:
- Valorable experiência en puestos similares.
- Grado Medio / Superior en Administración y/o Finanzas.
- Manejo de herramientas ofimáticas, buen nível de comunicación y trato hacia los gestores y clientes.
- Adaptabilidad, proactividad y capacidad para gestionar diferentes tareas de forma coordinada.
- Incorporación en empresa
- Salario: 8,46€ brutos hora (1.353 brutos al mes)
- Horario de 9-17h de lunes a viernes (40h semanales)
- Ubicación: zona Glories
#J-18808-Ljbffr