Técnico informático y sistemas - Helpdesk
Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía, ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.
* Contrato indefinido y estable.
* Salario entre 18.000 a 20.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.
* Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30.
* Desarrollo profesional
* Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.
* Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).
* Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk de al menos 1 año (puede incluir prácticas)
* Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
#J-18808-Ljbffr