Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría. En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo. Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades. De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización. ¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Recursos Humanos: ¿Cuáles son las funciones que podrías realizar?: Elaboración de contratos. Cálculo de finiquitos. Tramitación de los Contrat. Tramitación de los Certific y Recema. Envíos periódicos al cliente. Tramitación movimientos en Seguridad Social. Tramitación partes IT y AT. Control y seguimiento de los vencimientos. Interlocución con los equipos para resolución de dudas en el día a día. ¿Podría encajar tu perfil?: Graduados/as en Relaciones Laborales o en Administración y Finanzas. Nivel medio-alto de inglés (B1 en adelante). Conocimiento de Integrho será valorado positivamente. Experiencia previa: 6-12 meses en posiciones similares, preferiblemente en gestoría y/o multinacionales. Competencias valorables: Responsabilidad. Capacidad de interlocución con el cliente y el equipo de trabajo. Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables. Elevada capacidad de trabajo en equipo. Energía y proactividad. ¿Qué podemos ofrecerte?: Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría. Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera. Excelente ambiente de trabajo. Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual. Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.