Empresa especialista en fabricación de complementos alimenticios, situada en la zona del Barcelonés, precisa incorporar un/a:
ACCOUNT MANAGER
En dependencia de Dirección se responsabilizará de:
1. Entender los requisitos del cliente y comunicar toda la información con los departamentos internos de la empresa.
2. Negociar los presupuestos con los clientes según los parámetros de márgenes dados por la compañía y captar los pedidos.
3. Presentar las propuestas comerciales y prepararlas desde el punto de vista comercial, coordinando con Operaciones.
4. Acordar con el cliente el tiempo y manera de entrega de los pedidos.
5. Realizar el seguimiento y gestión de los cambios y alteraciones que puedan existir sobre una propuesta.
6. Trasladar de manera eficiente a Costumer Service los pedidos aceptados, velando por el cumplimiento de lo acordado con el cliente.
7. Solucionar las incidencias que se presenten en coordinación con el Costumer Service.
8. Coordinar la comunicación entre las distintas áreas que intervienen en una propuesta con el fin de cumplir los requerimientos del cliente.
9. Gestionar reclamaciones y asegurar que todo el pedido esté finalizado, correctamente acabado y entregado.
10. Mantener informada a Dirección la evolución de los presupuestos y pedidos, así como responsabilizarse del seguimiento de los kpi’s definidos.
Se ofrece:
1. Contrato de carácter indefinido.
2. Incorporación inmediata en empresa con potencial de crecimiento.
3. Jornada completa.
4. Salario negociable según los valores aportados.
Requisitos:
1. Formación Universitaria Superior en Farmacia, Química o similar.
2. Experiencia demostrable en puesto similar en sector farmacéutico, para-farmacias o similares.
3. Experiencia en la gestión comercial y de clientes.
4. Conocimientos en entornos ERP.
5. Nivel Alto de Inglés.
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