Desde la oficina de Crit Sabadell ETT estamos en búsqueda de un/a administrativo/a contable para uno de nuestros clientes situado en la zona de SABADELL dedicado al sector de ventas de recambios para ascensores.
Funciones:
1. Gestión de la contabilidad diaria de los movimientos bancarios, impagados, renovaciones y vales de caja.
2. Preparación y contabilización de los ingresos diarios de efectivo, realizar remesas de pagarés, factoring, para su posterior tramitación a la entidad bancaria correspondiente.
3. Gestión y control de pagos a proveedores y acreedores.
4. Conciliación de los saldos de las cuentas bancarias.
5. Gestión de coordinación con la entidad bancaria.
6. Comprobación de facturas con los albaranes físicos y preparación de la cuenta contable.
7. Registro y contabilización de facturas.
8. Contabilización de efectivo.
9. Tareas relacionadas con la facturación, preparación de documentación, archivo, ensobrar y enviar por correo documentación.
10. Salidas a bancos y correos (con vehículo de empresa).
11. Colaborar en la gestión de crédito a clientes con cyc.
12. Altas: maestro de clientes y actualizaciones / control y gestión SEPAS.
13. Seguimiento y reclamación carteras de cobro de clientes.
14. Digitalización de las facturas/albaranes de proveedores y acreedores - gestor documental.
15. Atención de llamadas telefónicas.
Requisitos:
1. Formación en administración y finanzas (grado superior o licenciatura).
2. Experiencia mínima de 1 o 2 años realizando tareas en un departamento contable.
3. Residir en Valles occidental/oriental. BARCELONA NO.
Se ofrece:
1. Horario lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 (Horario no negociable).
2. Contrato directo por empresa: 3+3 meses + indefinido.
3. Salario Convenio: 25k y 27k según experiencia.
#J-18808-Ljbffr