Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler encontrarás:
1. Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
2. Paquete salarial atractivo.
3. Horario flexible.
4. Vehículo de empresa.
Tu misión será:
Estamos seleccionando un Jefe/a de Zona Comercial para una de nuestras empresas afiliadas Servel con oficinas en Reus. Te encargarás de gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia comercial abarcará Reus, Tarragona e inmediaciones.
¿Cómo lo harás?
1. Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
2. Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía.
3. Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
4. Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
1. Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
2. Tener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
3. Valorable experiencia previa en el sector de la elevación.
4. Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
5. Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
6. Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...
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