Atención al cliente, cambios y devoluciones - IKEA GLORIAS (16 horas, tardes, indefinido)
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Sobre ti:
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con clientes, compartan nuestros valores y les apasione probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Requisitos:
* Buena competencia digital (Office 365...).
* Pasión por la decoración y la 'vida en el hogar'.
* Vocación de servicio a clientes.
* Capacidad de escucha y toma de decisiones.
* Habilidad para organizar y priorizar tareas en ambientes dinámicos y cambiantes.
Qué harás día a día:
* Atención personalizada a visitantes y clientes en los mostradores de 'Relación con Clientes'; cumpliendo las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
* Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
* Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
* Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
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