BSM es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder. BSM se compone de un numeroso y variado conjunto de unidades de negocio, en ámbitos relacionados con el ocio, la cultura, el cuidado del espacio público y ofrece soluciones de movilidad urbana y sostenible para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y las nuevas formas de moverse.
Todo lo que hacemos está enmarcado dentro de la cultura BSM, que nos define y está presente en todo lo que hacemos. Esta cultura está basada en los siguientes valores: Excelencia, Compromiso, Proactividad, Integridad y Cooperación.
Anella Olímpica
Un espacio en el que todo es posible.
El Estadi Olímpic Lluís Companys, el Palau Sant Jordi y el Sant Jordi Club son escenarios de referencia de la actividad cultural y deportiva en la ciudad de Barcelona. Cada año se acogen cientos de actos que posicionan a Barcelona como capital de grandes eventos de manera nacional e internacional.
Actualmente estamos buscando uno/a Administrativo/va. La misión del puesto de trabajo será ejecutar la actividad administrativa en su unidad de negocio, siguiendo las instrucciones del superior jerárquico, coordinándose con el equipo de trabajo y siguiendo los procedimientos establecidos y la normativa vigente.
En dependencia del/ la Jefa de unidad de operaciones desarrollará las funciones siguientes.
Funciones
* Llevar a cabo la tramitación y seguimiento de los expedientes administrativos propios del ámbito, impulsando y haciendo el seguimiento, redactando los modelos relativos al expediente y responsabilizándose de los plazos de resolución.
* Redactar documentos, requerimientos y notificaciones mediante los correspondientes apoyos informáticos y modelos de la unidad de adscripción.
* Registrar, clasificar y gestionar la información y los documentos administrativos de la unidad de adscripción.
* Apoyar administrativo para la elaboración de informes propios de la unidad de adscripción.
* Colaborar en el diseño y mantenimiento de los procedimientos administrativos de la unidad de adscripción, aportando propuestas de mejora si se tercia.
* Recoger los datos necesarios para mantener los indicadores de gestión, de acuerdo con las directrices recibidas.
* Realizar cálculos, registros estadísticos, bases de datos y utilizar cualquier otra aplicación informática adecuada, para dar respuesta a las necesidades de la unidad de adscripción.
* Mantener actualizado el archivo, la compilación documental y las bases de datos informáticas de la unidad de adscripción.
* Atender el público personal, telemática y telefónicamente en todo aquello que sea de su competencia.
* Velar por la protección de datos de carácter personal y actuar según criterios de ética y transparencia.
* Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo, utilizando adecuadamente los equipos relacionados con su actividad, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
* Velar por la sostenibilidad ambiental, ética y social en el puesto de trabajo de acuerdo con los compromisos adquiridos, políticas internas y procedimientos de trabajo; así como la normativa vigente en materia ESG.
* Velar por el correcto funcionamiento y seguimiento de las medidas preventivas, detectives o mitigadoras de los riesgos que apliquen en el puesto de trabajo; así como la información en caso de detección de desviación en su cumplimiento, de acuerdo con el modelo integral de gestión del riesgo de la compañía.
* Y, en general, todas aquellas funciones de carácter similar que le sean atribuidas.
Requisitos
* Formación de nivel de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Medio, o equivalente.
* Conocimientos de tramitación administrativa y archivo de documentación.
* Conocimientos de procedimientos y organización administrativa.
* Experiencia en atención a los clientes internos/externos.
* Nivel medio Microsoft Office.
* Nivel C1 de Català.
* Nivel B1 de inglés.
Valores
* Excelencia.
* Integridad.
* Compromiso.
* Cooperación.
* Proactividad.
Competencias
* Capacidad de adaptación.
* Habilidades digitales.
En BSM velamos en todo momento por la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta razones de género, edad, etnia o religión, orientación sexual o cualquier otra condición física, personal o social. De esta forma, cuando incorporamos talento a la organización, sólo valoramos los méritos y la capacidad profesional de cada una de las personas candidatas.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo y seguir haciendo de Barcelona una mejor ciudad?
¡Envíanos tu candidatura!
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