Buscamos a un/a profesional con experiencia en validación de documentación y gestión de plataformas digitales.
Ubicado en Terrassa, ofrecemos la posibilidad de teletrabajo parcial.
La jornada es completa.
Si consideras que la seguridad y salud deben ser un pilar estratégico dentro de cualquier organización y te apasiona la innovación y la tecnología, estamos buscando a alguien como tú.
Descripción del puesto
* Validar documentación CAE de las contratas de nuestros clientes.
* Gestionar y parametrizar la plataforma según las necesidades de cada cliente.
* Dar soporte a las contratas en el uso de la plataforma y resolver dudas.
* Abrir y gestionar coordinaciones dentro de la plataforma.
Requisitos
* Perfil administrativo/a con experiencia en puestos similares (valoramos conocimientos en PRL).
* Habilidad para trabajar con plataformas digitales.
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Ganas de aprender y aportar ideas.
Ventajas
* Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
* Equipamiento completo (portátil, móvil, pantalla, teclado, ratón y silla si es necesario).
* Plan de crecimiento con revisión salarial.