La persona seleccionada penderá directamente de la Jefa del Centro y en coordinación con el resto de departamentos, se encargará de realizar funciones tales como:
1. Gestión del equipo de trabajo formado por los diferentes chóferes que realizan las rutas de transporte.
2. Control y seguimiento de dichas rutas.
3. Resolución de las incidencias de los clientes que puedan surgir.
4. Visitas a los clientes para mantenerlos y desarrollarlos.
5. Atención Postventa de los servicios prestados.
6. Garantizar la distribución, los resultados y la calidad del servicio al cliente.
Requisitos :
1. Imprescindible experiência en gestión de equipos y en el mantenimiento y gestión de clientes de gran volumen.
2. Conocimientos en gestión de rutas de transporte.
3. Perfil analítico, con orientación al cliente y con habilidades de comunicación y negociación.
Se ofrece :
1. Jornada laboral completa.
2. Vehículo de empresa.
3. Tarjeta cheque gourmet.
#J-18808-Ljbffr