MISIÓN DEL PUESTOEmpresa fabricante industrial líder en su sector, busca incorporar un perfil de ventas internas / atención al cliente para apoyar a los equipos de ventas internos y externos en sus oficinas de Barcelona.RESPONSABILIDADES PRINCIPALES- Introducir cotizaciones y pedidos en el ERP- Identificar y resolver problemas relacionados con los pedidos- Emitir confirmaciones de pedidos- Comunicarse diariamente con clientes y representantes- Comunicarse con las ubicaciones de fabricación, subcontratar pedidos- Hacer seguimiento de los pedidos, enfocándose en las entregas puntuales- Organizar y actualizar la información interna- Apoyar al Gerente de Área de Ventas y al Director de Ventas en la administración diariaEDUCACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL- Título en comercio internacional (técnico medio o superior en comercio internacional), o equivalente.- Experiencia en una posición similar dentro de un equipo comercial internacional (deseado).COMPETENCIAS NECESARIAS Y HABILIDADES TÉCNICAS- Excelente inglés y francés deseable- Buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita- Habilidades avanzadas en informática (Excel, Word, PowerPoint, Outlook...)- Estructurado y organizado, con la capacidad de identificar prioridades, planificar y ejecutar tareas bajo su supervisión- Responsable, tomando posesión de sus propias tareas y ejecutándolas hasta su conclusiónCOMPETENCIAS Y HABILIDADES PERSONALES- Orientación internacional- Proactivo y con iniciativa- Fácil de trabajar, capaz de tratar con personas de diferentes culturas- Gran interés por aprender