Empresa : Red Ofisat SLU Población : País : España (ES) Marca : Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes
* Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
* Somos la referencia del sector en Posventa.
* Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
* Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
* La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
* Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
* El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Lo que conseguimos
* Coordina la realización de avisos diarios asignados a los técnicos de su equipo y a él (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de cobro, mantenimiento de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa, y supervisa la correcta realización de la información de los partes de trabajo, presupuestos, contratos, y cobros.
* Participa en las acciones de venta de contratos y reposición establecidas por la empresa.
* Realiza la liquidación diaria de los cobros efectuados durante la jornada de su trabajo siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
* Gestiona el almacén del vehículo asignado siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
* Mantiene el vehículo asignado en perfecto estado, cuidando además de su limpieza y comunicando al encargado de la flota cualquier incidencia, deficiencia, accidente o multa. Además de los dispositivos de seguimiento y mediación, así como el resto de las herramientas entregadas para su trabajo.
* Realiza del trabajo diario siguiendo las normas establecidas por la empresa en lo relativo al trato con el usuario: presentación y respeto, limpieza, identificación de la marca y del CAT/SAT.
* Cumple y hace cumplir a su equipo con las normas vigentes en relación a las recibidas por la empresa para la protección de Riesgos Laborales y comunica a sus superiores cualquier deficiencia en estas.
* Comunica a su responsable cualquier incidencia, necesidades de formación o mejora que afecten a la calidad o a su trabajo diario o el de su equipo y que permitan mejorar la atención al cliente o los procesos internos de la empresa.
Lo que nos hace triunfar
* Formación de FP2 o equivalente.
* Deseable disposición de carnet de instalador/mantenedor de calefacción y aire acondicionado (IGII).
* Experiencia requerida de 1 año en un SAT o empresa instaladora de gas o calefacción.
* Experiencia sustitutoria de la titulación y/formación exigible de 3 años como técnico de mantenimiento y reparación en un SAT, o empresas similares.
* Informática: usuario Office.
* Valorable el idioma oficial de la comunidad.
Contacto:
David Aguirre
+34 94 489 6377#J-18808-Ljbffr