Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Teleoperador/a Atención al Cliente y Fidelización - Securitas Direct
Securitas Direct España S.A.U 4.0 de 5 estrellas Barcelona, Barcelona provincia
Securitas Direct España S.A.U
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En Securitas Direct fomentamos un ambiente de trabajo dinámico, en un entorno inclusivo donde garantizamos la igualdad de oportunidades.
Desde nuestra sede de Barcelona en Cornellà de Llobregat buscamos personas que formen parte de nuestro equipo en el departamento de Loyalty y Gestión de la Deuda de Seniors Protection para hacer seguimiento de nuestros/as clientes/as y de sus necesidades dentro del servicio de Senior Protection.
Las funciones a desempeñar serán la emisión de llamadas para realizar un acompañamiento en el buen uso de nuestro sistema de protección y la gestión de pagos y deudas de algunos de nuestros clientes.
* Jornadas de 30 horas semanales
* Horario de lunes a viernes en horario tarde
* Plan de carrera y promoción interna
Buscamos personas con experiencia de al menos 6 meses en el área de atención al cliente personalizada, fidelización o retención de clientes, castellano y catalán avanzado, con alta capacidad de negociación, orientación a objetivos y excelentes habilidades comunicativas. ¡El requisito imprescindible son las ganas y la actitud!
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