Certificación IFS, Kosher, Halal, SAE
Empresa con planta en el Vallés Occidental, del sector alimentación, busca incorporar a un técnico de Calidad para poder responsabilizarse del seguimiento de las certificaciones, gestión de las auditorías e incidencias relativas a calidad.
En dependencia del Responsable de Planta, las funciones del candidato seleccionado serán:
* Gestionar y mantener el sistema de calidad bajo certificaciones internacionales (IFS, KOSHER, HALAL, SAE).
* Supervisar y actualizar la documentación del sistema de gestión de calidad.
* Coordinar y preparar auditorías internas y externas.
* Gestionar el laboratorio de control de calidad y sus procedimientos.
* Desarrollar e implementar planes APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
* Supervisar el control de calidad en materias primas, procesos y producto final.
* Liderar investigaciones de no conformidades y establecer acciones correctivas.
* Formar al equipo en normas de calidad y seguridad alimentaria.
* Coordinar la relación con organismos certificadores y auditores externos.
* Grado en Tecnología de Alimentos, Ingeniería Química o similar.
* Formación en sistemas de calidad y seguridad alimentaria (normativas IFS, KOSHER, HALAL, SAE).
* Imprescindible demostrar experiencia previa en roles similares en la industria alimentaria.
* Experiencia en certificaciones de calidad.
* Nivel de inglés medio.
Pensamos en alguien con experiencia previa en la industria del sector de la alimentación, con capacidad analítica y orientación a resultados y demuestre habilidades de comunicación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.