Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista - secretario/a para trabajar en una importante empresa del sector de asesoramiento financiero, y realizar las siguientes funciones:
* Gestión integral de la oficina
* Supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones
* Gestión de correspondencia, archivo y documentación
* Ser el punto de contacto para los empleados y visitantes de la oficina
* Gestionar y controlar el inventario de materiales y suministros de la oficina. Realizar pedidos si es necesario.
* Gestionar y filtrar las llamadas entrantes a la oficina, dirigiéndolas al departamento o persona correspondiente.
* Recibir a los clientes y visitantes, acompañándolos a las salas de reuniones.
* Asistencia en el catering de las reuniones.
* Comprobar que las salas de reuniones estén limpias, ordenadas y equipadas.
* Resolución de incidencias que puedan presentarse en la oficina.
* Contacto con proveedores y recepción de facturas.
* Gestión de reservas de Restaurantes o billetes de viajes de los socios.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares a la vacante.
* Buscamos una persona con habilidades organizativas, resolutiva, actitud proactiva, multitasking y con buena comunicación tanto a nivel escrito como verbal.
* Dominio de herramientas ofimáticas (office)
* Idiomas: castellano y catalán correctamente hablado y escrito.
Condiciones:
* Contrato por baja médica de 6 a 8 meses directo con empresa.
* Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes intensivos.
* Salario: a valorar entre 17k y 18,5k anuales.
* Incorporación inmediata
* Ubicación: Barcelona centro.