Proceso de selección continuo.
Funciones
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento internacional de una gran empresa del sector del metal ubicada en el Vallés occidental.
¿Qué funciones realizarás?
1. Hacerse cargo de la atención al cliente de clientes franceses.
2. Atención telefónica.
3. Gestión del mail.
4. Tramitar comandas.
5. Resolución de incidencias.
Requisitos
1. Nivel alto de inglés.
2. Nivel alto de francés.
3. Experiencia previa en un puesto similar.
4. Persona con capacidad comunicativa y resolutiva.
5. Conocimientos de ofimática.
6. Vehículo propio.
Se ofrece
1. HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h.
2. SALARIO: Entre 21.000€ y 26.000€ brutos al año aproximadamente, según valía del candidato/a.
3. Contrato inicial por ETT + Posibilidad de incorporación a empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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