Actualmente buscamos un profesional ubicado en Barcelona o Girona con experiencia como Administrativo/a para uno de nuestros proyectos.
Funciones:
Atención y resolución de incidencias y consultas relacionadas con una aplicación web así como dudas de los usuarios a través de una herramienta de tiquets.
Diagnóstico y resolución de problemas/dudas funcionales en la aplicación.
Escalado de incidencias al equipo técnico cuando sea necesario y realizar el seguimiento hasta su resolución.
Documentación de las consultas y soluciones aplicadas en la herramienta de gestión de incidencias.
Control y seguimiento de los tiquets para asegurar el cumplimiento de los SLAs (tiempos de respuesta, de resolución, etc)
Generación de reportes sobre incidencias recurrentes y proponer mejoras para reducirlas.
Requisitos:
Experiencia previa en soporte de atención a usuarios en entornos de aplicaciones web.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Habilidades de comunicación y trato con usuarios.
Orientación al servicio y capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia con herramientas de ticketing (Jira y Remedy) (valorable).
Nivel alto de catalán.
Horario: 08:00h a 18.00 de lunes a jueves, viernes de 8.00 a 15.00h.
¿Quieres trabajar con nosotros? Apúntate a nuestras ofertas de trabajo, te ofrecemos:
* Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.
* Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.
* Horario flexible y jornada intensiva, sujeto a proyecto
* Seguro de vida y accidentes