Detalles de la oferta:
Tipo de jornada
- Completa
Tipo de contrato
- Indefinido
Años de experiencia
- 2
Salario
- No especificado
Vacantes
- 1
Modo de trabajo
- Presencial
Descripción y responsabilidades:
Somos una empresa líder en el sector logístico con más de 2500 centros en 54 países a lo largo del mundo. Estamos especializados en transporte internacional urgente de paquetería. Iniciamos la selección de un/a profesional en ventas y gestión de cartera de negocio para nuestro centro en Sabadell.
Requisitos:
Persona con contrastada y amplia experiencia en el ámbito comercial, aplicada al sector logístico (terrestre y aéreo). Que nos ayude a crecer la cartera de clientes. Con amplias habilidades comunicativas y capacidad para escuchar y entender las necesidades de los clientes. Capacidad de análisis para resolver retos y conseguir resultados. Proactiva, organizada y resolutiva. Acostumbrada al trabajo en equipo y con autonomía en el día a día. Experiencia con herramientas CRM y paquete Office.
Otros beneficios:
Incentivos sobre venta
#J-18808-Ljbffr