¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiencia diferente a nuestro cliente, apostando por la excelencia en la calidad y profesionalidad en la gestión, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 27 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.
Si eres una persona con vocación de servicio, orientada al cliente, proactiva y resolutiva, únete a nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y friendly. Vas a ser el protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.
Funciones principales:
* Capturar datos en sistemas informáticos
* Verificación de la información ingresada para asegurar su calidad y precisión
* Mantenimiento de la base de datos
* Corrección de errores en los registros de datos
Requisitos mínimos:
* Nivel experto en Excel, Word y Outlook.
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Capacidad de aprendizaje.
* Trabajo en equipo.
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Se ofrece:
* Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
* Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
* Carrera profesional.
* Fruta, agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado, nos encantaría saber de ti... No dudes en clicar!
Tipo de puesto:
Jornada completa
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Horario:
De lunes a viernes, con flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo:
In person
#J-18808-Ljbffr