Misión:
Organizar, planificar y gestionar la zona asignada responsabilizándose de todas las incidencias que pudieran surgir.
Funciones y tareas principales:
1. Planificar los viajes de los clientes asignados, coordinando los medios disponibles para garantizar el perfecto cumplimiento de acuerdo a las necesidades del cliente.
2. Supervisar la correcta ejecución de los trayectos en la división bajo su responsabilidad.
3. Informar a su división y a todos los implicados en una operación de cualquier incidencia que afecte al plan previsto y gestionar la mejor solución.
4. Utilizar sistemas informáticos para realizar el seguimiento de los medios, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución.
5. Realizar el análisis de los trayectos en lo referente a la situación de su división, el mercado, la estacionalidad con el objeto de ajustar al máximo la planificación.
6. Establecer las medidas necesarias para realizar el control en el intercambio de pallets de los clientes.
7. Atender de manera oportuna la interlocución con los clientes para coordinar las cargas y descargas diarias y/o solicitudes de nuevos servicios.
8. Velar por el mantenimiento de las cuentas/clientes.
9. Introducir en el sistema los servicios solicitados por los clientes.
10. Cumplir y hacer cumplir las normas de Prevención de Riesgos Laborales que rigen en la empresa.
11. Interlocución con los conductores y ser su nexo con la empresa.
12. Garantizar que el vehículo a su cargo circule con los documentos actualizados y en perfectas condiciones desde el punto de vista mecánico.
13. Buscar carga para los vehículos a su cargo lo más rentable posible.
14. Transmitir las órdenes de trabajo a los conductores con la máxima precisión.
15. Seguimiento de las rutas de los conductores asignados para su perfecta ejecución en tiempo y forma desde su posicionamiento en lugar de carga y hasta su llegada a destino.
16. Coordinar con el departamento de RRHH de la empresa las gestiones recibidas por concepto de días, vacaciones, altas, renuncias o permisos requeridos por el personal asignado.
17. Coordinación con el Taller Mecánico del programa de mantenimiento preventivo en el plazo más corto y de la manera más eficiente posible.
Requisitos mínimos:
1. Formación mínima: Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior.
2. Conocimientos sobre las leyes respectivas a los vehículos y conductores.
3. Formación en TIC.
4. Mínimo 6 meses en puesto similar.
Competencias personales:
1. Organización y planificación.
2. Capacidad para tomar decisiones.
3. Resolución de problemas.
4. Capacidad de trabajar bajo presión.
5. Orientación al cliente.
6. Comunicación y relación social.
7. Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-21.000,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
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