IMPRESCINDIBLE TENER VIGENTES CERTIFICACIONES MIFID II, LCCI, IDD. En el caso de que la tengas pero se tenga que actualizar, no hay problema. No aplicar en el caso de no tener alguna de las certificaciones.
Técnico Comercial Sénior Red Oficinas
Misión: Desarrollar una adecuada gestión Comercial y atención al socio en la oficina asignada, en el área de Barcelona, asegurando la alineación de todas sus actividades con la estrategia, políticas y procesos definidos, con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de negocio de la entidad previamente fijados.
Funciones y responsabilidades
1. Participar en el desarrollo comercial de la Entidad, a través de captación de nuevos socios y atención a los existentes.
2. Ampliar el volumen y recursos de la oficina a través de contactos en el área de influencia de la oficina.
3. Canalizar relación socio / entidad en la oficina asignada.
4. Planificar la actividad de captación y atención de socios: Llamadas, visitas concertadas, etc.
5. Planificación de estrategias para captación de socios potenciales.
6. Búsqueda de listados de ingenieros a través de la web.
7. Búsqueda de colectivos potencialmente interesantes a través de la web.
8. Consultar diariamente la intranet para actualizar información.
9. Captación nuevos socios: Alta y gestión administrativa del alta de socios y nuevos productos.
10. Seguimiento para la recuperación de firmas.
11. Seguimiento inversiones socios.
12. Revisión posiciones.
13. Gestionar renovaciones de cuentas de crédito.
14. Gestionar quejas y/o reclamaciones si procede, gestión de impagos/morosidad, evitar cancelaciones o fugas de negocio.
15. Comercializar los productos de todo tipo: Comercialización de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los ratios, rentabilidades y costes.
16. Preparación documental de productos de activo y pasivo para todos los socios y potenciales.
17. Efectuar asesoramiento financiero/fiscal y asegurador al socio.
18. Realizar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual.
19. Participar en la operativa de caja cuando proceda.
20. Resolver tareas administrativas e incidencias de los socios.
21. Participar en la operativa de gestión y canalización de valija cuando proceda.
22. Gestionar recursos materiales de la oficina cuando proceda.
23. Gestionar y mantenimiento de Caja Fuerte y Cajeros (cuando proceda).
24. Efectuar gestiones propias de la función de Apoderado (sólo en los casos que proceda).
25. Participar en reuniones comerciales y de seguimiento de objetivos.
26. Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de información por parte de la Compañía y del Grupo.
Perfil
Titulación / certificaciones: Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas y/o Empresariales.
Experiencia mínima de 2-3 años como técnico/a comercial en el sector banca.
Conocimientos específicos imprescindibles: Certificación MIFID II, LCCI, IDD o similar (Certificación en Seguros). Valorable inglés a nivel First Certificate o similar.
#J-18808-Ljbffr