Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte a usuarios en español y francés, con disponibilidad para trasladarse a París de forma definitiva tras 1 año en España. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, hablas francés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Eres la persona si tienes:
1. Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar
2. Conocimientos y experiencia en:
1. Active Directory, altas, bajas, permisos.
2. Gestión usuarios VPN
3. Servidores (nivel básico/intermedio)
4. Helpdesk
5. Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...)
6. OS: Windows, Mac
7. Dispositivos móviles: Android e IOS
8. Microsoft Office 365
9. Telefonía fija voz IP
10. Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
11. TCP/IP
12. Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
· Dominio del francés, además del castellano.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
1. Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
2. Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
3. Lugar de trabajo: Presencial en Av. Diagonal (Les Corts).
4. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible).
5. Salario de 22k.
6. Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr