Buscamos un administrativo oficial de 1ª, Técnico laboral o Graduado en Relaciones Laborales, para incorporarse en el área laboral de nuestro despacho, siendo que esperamos y deseamos que sustituya al Responsable del área, que se jubilará en unos dos años.
Buscamos una persona con conocimientos y experiencia en:
1. Gestión y confección de nóminas.
2. Encuadramiento de empresas y trabajadores en TGSS.
3. Interpretación de convenios y contratos laborales.
4. Confección de contratos de trabajo.
5. Gestión y tramitación de ITs, relación con mutuas y confección de comunicados laborales.
6. Realización de movimientos de trabajadores.
7. Práctica en comunicación con SEPE, SILTRA, gestión y comunicaciones de IT y AT, etc.
8. Conocimientos de TRADE, RETA, regímenes especiales.
9. Conocimientos y práctica en modelos de Retenciones (111 y 190).
10. Asesoramiento al cliente.
11. Formación en aspectos sociales; graduado social, técnico laboral, graduado en relaciones laborales.
12. Con un mínimo de 2 años de experiencia en algún tipo de asesoría laboral, para empresas principalmente, teniendo en cuenta que sustituirá al Responsable del Área, realizando trabajos del área por su cuenta.
13. Esperamos del candidato empatía, capacidad de trabajo en equipo y que crezca en su puesto.
14. Se valorará el conocimiento y uso de los programas A3NOM y CSS, además de la soltura en el uso de los propios de la administración de la Seguridad Social.
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