¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con Húngaro? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!Funciones a desempeñar:Atención a usuarios Helpdesk nivel 1 con Húngaro (C1) Recepción, registro y categorización de incidencias vía teléfono, chat y portal.Resolución de problemas comunes siguiendo los procedimientos establecidos.Derivación de incidencias complejas a equipos expertos y actualización del usuario.Competencias Técnicas:Conocimiento entorno Windows y paquete OFFICE (M365)Herramientas de ticketingCompetencias Personales:Comunicación efectiva y escucha activaEmpatía y paciencia con el usuarioGestión del tiempo y priorización y Gestión del estrésAdaptabilidad a entornos cambiantes y Trabajo en equipoRequisitos mínimos:Lugar de trabajo: Vigo (Pontevedra)Húngaro (B2/C1) y se valorarán otros idiomasConocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h. (se trabajarán los festivos)Se ofrece:Contrato IndefinidoJornada partida: 7 h./díaTeletrabajo: hasta el 80%Ambiente de trabajo dinámico y colaborativoFormación gratuitaVales comida¡Te estamos esperando!