Somos Aritex, lider global en soluciones tecnologicas para la industria 4.0 especializado en instalaciones industriales llave en mano y en ofrecer soluciones unicas y personalizadas.Disenamos, construimos e instalamos, sistemas de produccion, montajes robotizados, utillaje y equipos de manipulacion de materiales para nuestros principales clientes tanto a nivel nacional como internacional.Contamos con mas de 250 empleados distribuidos por todo el mundo, y somos referentes en sectores como la aeronautica, la automocion, las energias renovables y la construccion.Desde 1961 hemos destacado como proveedor principal de utiles, utillajes y soluciones automaticas para la industria del automovil, y desde el 2001, hemos diversificado con exito nuestra actividad al sector aeroespacial. Actualmente, estamos tambien desarrollando soluciones a medida para sectores como la energia eolica y la construccion, entre otros. Como referentes tecnologicos en estos sectores, apostamos por la innovacion y la ultima tecnologia adaptandonos a los cambios que potencian la robotica y la digitalizacion.Que buscamos?En este momento, nos encontramos en busqueda de un profesional para el puesto de Administrativo de Contabilidad y Gestion de Proveedores (M/H) que reportara directamente al Global CFO y se unira a nuestro equipo ubicado en Badalona.Entre sus principales responsabilidades esta la de registrar correctamente las facturas de compra y documentos de tres entidades (dos en Espana y una en Francia), siguiendo los procedimientos de aprobacion y asegurando la coherencia de la informacion, resolviendo consultas de proveedores, compras y proyectos, colaborando en informes de tesoreria y analisis de datos y contribuyendo al control financiero de la empresa.Responsabilidades:Registro de facturas : Asegurar el alta correcta y oportuna de las facturas en el sistema contable, verificando que se cumplan los requisitos legales/formales y administrativos.Asignacion de costes : Garantizar que los costes esten asignados al proyecto o centro de coste correspondiente y que se respeten los criterios internos de contabilidad.Control de aprobaciones : Verificar que todas las facturas cuenten con las aprobaciones necesarias (de acuerdo a los procesos y politicas internas) antes de su contabilizacion y pago.Revision de documentacion : Asegurar que los pedidos de compra y los albaranes de entrega esten conformes con la factura, identificando y resolviendo cualquier discrepancia.Verificacion de terminos de pago : Velar por que los plazos y condiciones acordados con los proveedores se reflejen correctamente en los registros contables.Atencion a proveedores : Resolver consultas o incidencias relacionadas con pagos, fechas de vencimiento, cumplimiento de requisitos y otras cuestiones financieras.Colaboracion interdepartamental : Trabajar con otros equipos (compras, proyectos) para mejorar la eficiencia y la exactitud de la informacion.Otras tareas relacionadas : Participar en analisis de datos, el