Empresa del sector retail con un proyecto muy interesante y en crecimiento en búsqueda de un Digital Advertising & Video Editor.
Buscamos a alguien que diseñe activos con un enfoque de conversión y llegue a nuevas propuestas de activos a través de referencias de la competencia y/o de otras marcas que nos motiven.
Responsabilidades:
1. Editar y diseñar el contenido de vídeo centrado en anuncios para Meta, TikTok, YouTube, Google Display & Discovery.
2. Crear briefs para contenido interno (control de activos), creadores externos (Growtag & casos individuales) y plataformas (Billo & TikTok Creators Marketplace).
3. Investigar continuamente las tendencias, estar al día con ellas y encontrar formas de implementarlas en tus diseños para ampliar la identidad de la marca y el compromiso de tus creaciones.
4. Informar a externos para la creación de contenidos de Performance y revisar el material UGC externo de los creadores de contenido.
5. Utilizar Adobe Creative Suite para diseñar activos estáticos como montajes fotográficos, banners y pantallas digitales, y activos de vídeo básicos como demostraciones de productos, vídeos tutoriales y vídeos de marca.
6. Incorporar las directrices de la marca y la estética del diseño para crear activos visualmente atractivos y de marca.
7. Utilizar fotografías y secuencias existentes para producir vídeos cortos que puedan utilizarse en diversos canales, como redes sociales, YouTube y campañas de correo electrónico.
8. Probar y optimizar los recursos para diferentes tamaños de pantalla, resoluciones y ubicaciones.
9. Ajustar la iluminación, el color, la composición y el recorte según sea necesario para crear imágenes visualmente agradables y atractivas para diversos canales, como el sitio web, las redes sociales y los boletines informativos por correo electrónico.
10. Colaborar con el equipo creativo para garantizar la consistencia y coherencia del contenido fotográfico con las directrices.
Requisitos:
1. Inglés y español fluidos.
2. Experiencia en diseño digital y/o gráfico en un entorno de ritmo rápido (start-up y/o agencia).
3. Conocimientos de edición de vídeo.
4. Interés y/o experiencia en publicidad digital.
5. Formación en estudios de diseño gráfico y/o de producto.
Beneficios:
1. Trabajo flexible con una política híbrida.
2. Crecimiento profesional.
3. Descuentos en la marca.
#J-18808-Ljbffr