Descripción:
La división Hi Talent de Grupo Crit, busca un/una Jefe/a de Obra de Instalaciones para una empresa líder en el diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación industrial y de control de humos en caso incendio.
Se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Análisis y estudio del proyecto asignado tras su contratación.
2. Planificación de obra y gestión de recursos y medios necesarios para la ejecución.
3. Lanzamiento y seguimiento de las compras de materiales y subcontratación.
4. Organización, coordinación y supervisión de la ejecución de los proyectos asignados.
5. Dirección y coordinación de las diferentes subcontrataciones y planificación de entregas.
6. Organización de recursos propios y externos para la ejecución de los proyectos.
7. Relación con el cliente y definición de los requerimientos de las instalaciones.
8. Reportes de informes de calidad y estado de avance de los proyectos.
9. Control económico mensual de la obra: gestión de certificaciones, análisis de desviaciones y detección de adicionales (coordinación con comercial).
10. Gestión de pruebas finales y entrega documental de final de obra al cliente.
11. Gestión ambiental y de prevención en la obra.
Se ofrece:
1. Integración en grupo empresarial líder en su sector, con presencia en toda Europa y otros continentes.
2. Participación en proyectos de instalaciones en diferentes sectores: logístico, producción, comercial, terciario.
3. Proyecto a largo plazo.
4. Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia y aporte del candidato.
5. Vehículo de empresa con tarjeta Solred.
6. Recursos informáticos y teléfono móvil.
Requisitos:
1. Grado de Ingeniería Industrial o similar.
2. Valorable estudios superiores de formación profesional.
3. Experiencia mínima de 3/5 años como jefe de obra para instalaciones mecánicas o eléctricas.
4. Valorable experiencia ejecutando trabajos de cubiertas y fachadas.
5. Sólidos conocimientos técnicos en instalaciones (eléctricas, protección contra incendios, gases, clima, etc.) y en la normativa correspondiente.
6. Disponibilidad para viajar por el territorio asignado (+70%).
7. Nivel de inglés mínimo B.2 (demostrable se realizará entrevista en Inglés).
8. Habituado/a a gestionar documentación PRL.
9. Permiso de conducir.
10. Herramientas IT: Office, AutoCad, ERP vinculado a la gestión de obra (solicitudes de compra, recepciones, certificaciones, control económico).
11. Persona comprometida, estable, resolutiva, con capacidad de resistir la presión y apasionada por las instalaciones industriales.
#J-18808-Ljbffr