Descripción Del Puesto
Tecnoambiente, filial de TRADEBE, es una empresa multidisciplinar de estudios geociencias-ambientales, inspecciones submarinas y consultoría ambiental, con laboratorio acreditado. Especializado en el medio marino, Tecnoambiente cuenta con experiencia en la entrega de una amplia gama de soluciones en proyectos costa afuera, costeros y terrestres en Europa, África, Asia, América del Sur y Central.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativa/o ubicada en nuestras delegaciones de Cerdanyola del Vallès o Badalona.
Tus Funciones Serán
* Gestión Administrativa de la Delegación.
* Clientes y Proveedores: Contabilización de Facturas de ventas y compras, altas, relación comercial, control de pedidos y contratos de clientes.
* Recepción y mensajería: Coordinar envíos, mensajería interna y externa, y compra de consumibles de oficina. Atención al cliente y gestión de la centralita telefónica.
* Soporte entrada de muestras en el laboratorio y registro en el entorno LIMS y SAP.
* Realizar tareas generales de oficina, incluyendo escanear documentación, actualización del archivo digital, etc.
¿Tienes lo que se necesita?
* CFGM/CFGS en Administración.
* Dominio Paquete Microsoft Office, en concreto nivel alto Excel.
* Experiencia previa de 3 a 5 años en puesto similar.
* Conocimientos de SAP.
* Inglés nivel medio.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Posibilidad de trabajar en una empresa en claro crecimiento y que impulsa la sostenibilidad a todos los niveles.
¿Te apetece trabajar con nosotros/as? ¡Inscríbete, queremos conocerte!
Tradebe se compromete a garantizar procesos de selección basados en méritos y capacidades libres de cualquier sesgo por razón de edad, género, orientación sexual, religión o nacionalidad. Creemos en la igualdad de oportunidades y trabajamos para ello.
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