Nuestro cliente es una empresa industrial de la zona de Girona.
La posición reportará al Responsable de Compras.
Funciones:
* Analiza los productos de comercialización a fin de estandarizar productos, proponer mejoras para la reducción de costes, siempre garantizando los estándares de calidad.
* Revisa tanto los productos de comercialización propios como las filiales del grupo.
* Informarse, documentarse y asesorarse sobre las características ideales de los componentes a comprar.
* Evaluar permanentemente los costes de los componentes a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad.
* Actualizar y mantener los datos y tarifas de los productos de comercialización en el ERP y las carpetas del departamento.
* Revisar la categorización de los proveedores, a nivel de servicio, calidad, medio ambiente… para cumplir con los estándares de compras.
* Negociar tarifas para mejorar el margen del producto.
* Posibilidad de viajar para negociar y tratar condiciones con los proveedores.
* Conocer y cumplir las diferentes normativas de la empresa: PRL, Decálogo Ambiental, entre otras.
* Otras tareas asignadas por el/la responsable.
Requisitos:
* Se requiere Grado de ingeniería mecánica/industrial u otras ingenierías.
* Experiencia en el departamento de compras, con preferencia en compras técnicas e industriales.
* Inglés a nivel negociación y vaporable francés.
* Se requieren más de 3 años de experiencia trabajando en una posición de similares características.
* Dominio de estrategias de negociación y procesos industriales
Condiciones:
* Horario de oficina de L- V
* Contratación Indefinido
#J-18808-Ljbffr