Desde Claire Joster buscamos para una multinacional líder en el sector alimentario, un/a HR Administrative para unirse a su equipo en Vic.
El candidato/a será responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del departamento de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Funciones:
* Soporte en proyectos de digitalización dentro del área de RRHH
* Gestión de la administración de personal: contratos, altas y bajas en la Seguridad Social, etc.
* Coordinación de procesos de selección y contratación de perfiles de operarios/as.
* Supervisión de la nómina y beneficios de los empleados conjuntamente con gestoría.
* Mantenimiento de bases de datos y archivos de empleados.
* Asistencia en la resolución de conflictos laborales y consultas de empleados.
* Gestión de comunicaciones internas
* Soporte en el proceso de onboarding y su transición hacía la digitalización.
* Trabajar estrechamente con equipos de RRHH en otros países para asegurar la coherencia en la aplicación de políticas globales.
* Colaborar en la implementación de acciones para mejorar el clima laboral dentro de la empresa.
Requisitos
* Titulación en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 1 años en un puesto similar.
* Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de Recursos Humanos.
* Se valora un nivel de inglés avanzado.
Se ofrece:
* Contrato temporal hasta DICIEMBRE 2025
* Jornada completa.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato.
* formación continua.
* Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
* Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados.
¡Es una oportunidad extraordinaria si tienes ganas de aprender, formar parte del departamento de RRHH de una importante multinacional y crecer profesionalmente en un ambiente joven y dinámico!