Actualizado 15/08/2024
1. ¿Tienes experiencia como Office Manager/Assistant?
2. ¿Dominas ingles a nivel B2?¿Resides en Baix Llobregat y dispones de coche?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector FMCG con sede en Baix Llobregat
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Filtraje de llamadas, emails, visitas del CEO y de los directores- Organización de viajes (vuelos, restaurantes, etc.) para los integrantes de la empresa- Preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas- Dar soporte en el día a día a la secretaria/executive assistant del CEO en tareas administrativas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil con experiencia previa como Office Manager/Recepcionista/Personal AssistantDominio del idioma inglés B2 Residencia en Baix Llobregat y disponer de vehículo propioTener disponibilidad inmediata para poder empezar a trabajar
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT de unos 9 meses para cubrir la baja maternal