El perfil seleccionado se responsabilizara de las siguientes funciones:
* Gestionar 45 comunidades, velando por el cumplimiento de los acuerdos y el buen funcionamiento.
* Organizar y presidir juntas de propietarios, redactando actas y haciendo seguimiento de acuerdos.
* Elaborar liquidaciones, presupuestos y controlar los gastos de las comunidades.
* Brindar asesoramiento legal en cuestiones de propiedad horizontal y resolución de conflictos.
* Supervisar obras mayores, reparaciones y averías importantes.
* Gestionar incidencias y reclamaciones de los propietarios.
* Controlar pagos y cobros, gestionando la recaudación y morosidad.
* Coordinar la contratación y supervisión de proveedores y servicios de mantenimiento.
Mínimo 1 año de experiencia en la gestión de comunidades de propietarios, preferentemente en comunidades horizontales.
Conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal y la normativa aplicable.
Capacidad de asesoramiento legal y resolución de conflictos.
Actitud proactiva, capacidad organizativa y orientada al cliente.
Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión TAAF.
#J-18808-Ljbffr