En Persona Service HR ETT S.L, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Obra para empresa dedicada a la construcción y especializada en la estabilización de taludes.
Ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Si eres una persona apasionada por seguir creciendo como administrativo/a y con motivación, sigue leyendo:
Funciones y responsabilidades:
- Contabilización gastos e ingresos de la empresa
- Conciliación contable.
- Emisión y gestión documentos de pagos a proveedores
- Gestión de documentación administrativa de proveedores y clientes (pedidos, contratos clientes y subcontratación)
- Gestión de personal y gestión documental PRL
- Cierres mensuales (Producción, coste, certificaciones, cobros).
- Análisis de balances contables
Qué ofrecemos?
A los inicios el/la candidata/o realizara tareas más administrativas básicas estamos buscando perfiles a priori mas juniors por la banda salarial que ofrecemos en un inicio.
- Jornada:
8h a 14h y 15 a 17.30 h
8:30h a 14h y 15 a 18.30 h
los viernes son 6h jornada intensiva se termina 13:30 a 14:00 h, en función de la hora de entrada
- Salario:
Según experiencia aportada por el candidato/a de 21.000 € brutos anuales hasta 24.000 € brutos anuales.
- Contrato:
Indefinido con periodo de prueba estipulado por la empresa.
Requisitos:
-Grado Superior en Formación Profesional de Administración y Finanzas o similar / Grado en ADE o similar.
-Experiencia previa: Valoramos perfiles recién licenciados por lo que la experiencia puede adquirirla a medida que realiza tareas.
Perfiles con una experiencia de hasta 3 años (juniors)
-Conocimientos en:
-Catalán y Castellano bilingüe (imprescindible)
-Valoramos de manera muy positiva conocimientos en programa SAGE
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Persona organizada.
Si te interesa esta oportunidad, es tu momento de inscribirte!