El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.
Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Y Mediterranean Sport Village destinada el turismo deportivo. Medio siglo en que el Grupo Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.
Desde Grup Blasi estamos buscando uno/a RESPONSABLE DE ALMACÉN.
¿De qué funciones será responsable?
* Supervisar y controlar los niveles de inventario de productos y suministros en el almacén, asegurando que se mantengan niveles adecuados para satisfacer la demanda de los clientes y minimizando el riesgo de agotamientos o excesos de existencias.
* Coordinar la recepción de mercancías, verificar su calidad y cantidad, y asegurarse que se almacenen de manera adecuada y segura en la bodega.
* Planificar y organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente, utilizando sistemas como estanterías, racks o paletas para maximizar el uso del espacio disponible y facilitar la localización de productos.
* Realizar inspecciones regulares de los productos almacenados para garantizar su calidad y mantener las condiciones adecuadas de almacenamiento.
* Preparar y procesar pedidos de productos y suministros, asegurándose que se cumplan los plazos de entrega y que los productos se envíen de manera precisa y oportuna.
* Administrar los costes operativos del almacén, identificando oportunidades de reducción de costes y optimización de recursos para mejorar la rentabilidad del negocio.
* Implementar y hacer cumplir procedimientos de seguridad y salud ocupacional para garantizar un ambiente de trabajo seguro para el personal del almacén.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar una disponibilidad constante de productos y suministros necesarios para el funcionamiento del negocio turístico y el negocio deportivo, contribuyendo así a la satisfacción del cliente.
* Mantener registros precisos de inventario, pedidos y otras operaciones del almacén y generar informes periódicos para evaluar el rendimiento y la eficiencia de las operaciones.
* Gestión y control del equipo, horarios, control de fichajes, control de EPIS.
* Supervisión de los vehículos y herramientas del departamento.
* Resolver incidencias tanto externas como internas (proveedores externos, personal interno, mantenimiento, compras, restauración).
Requisitos mínimos
¿Qué perfil puede encajar en la posición?
* Experiencia acreditada de 3 años en lugares de responsable de almacén.
* Formación en prevención de riesgos laborales para garantizar que las personas trabajadoras estén debidamente informadas y capacitadas para identificar, prevenir y responder a los riesgos en su puesto de trabajo, promoviendo así un entorno laboral seguro y saludable.
* Formación específica del lugar de trabajo.
* Habilidades comunes a las personas que trabajan al Grupo Blasi:
o Orientación a resultados.
o Orientación al cliente.
o Trabajo en equipo.
o Iniciativa y proactividad.
o Adaptación al cambio.
o Impacto e influencia.
o Comportamiento ético al trabajo.
¿Por qué creemos que te puede interesar unirte al Grupo Blasi?
* Formar parte de una empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada.
* Incorporarse a un equipo humano capaz de crear uno en torno a trabajo positivo, donde se abrazan la diversidad y la igualdad y se fomenta el desarrollo del talento.
* Salario competitivo.
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