Proyecto innovador en empresa internacional.
Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.
Responsabilidades:
1. Crear contenido: Redactar y editar contenido adaptado.
2. Gestión estratégica de redes sociales: Desarrollar y ejecutar un plan de contenido estratégico para redes sociales.
3. Generar viralidad: Maximizando la visibilidad de los diferentes contenidos en las plataformas.
4. Gestión de la comunidad.
5. Experiencia previa con canales clave de redes sociales: Dominio de plataformas como Twitter, Instagram, TikTok, Facebook y Discord.
6. Excepcionales habilidades de comunicación en español: Capacidad para comunicarse de manera clara, efectiva y persuasiva.
7. Sólida comprensión de las terminologías y tendencias relacionadas con el mundo de las tecnologías disruptivas, inteligencia artificial.
8. Experiencia mínima de 3 años como Community Manager.
9. Conocimientos en SEO y estrategias de inbound marketing.
10. Experiencia en organización de eventos y gestión de comunidades offline.
Ofrecemos:
1. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2. Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.
3. Empresa cubre los desplazamientos en el caso de que vivas fuera de Andorra.
4. Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan.
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