LA EMPRESA es co-lider del mercado en tarjetas de repostaje y servicio para el transporte comercial de mercancías y personas a nivel europeo. Empresa en pleno crecimiento.
LA POSICIÓN
Buscamos una persona para incorporarse al departamento de Customer Care, con competencias comerciales y enfoque en up-selling para maximizar la satisfacción del cliente y aprovechar oportunidades de ventas adicionales. La persona seleccionada será responsable de gestionar las distintas necesidades de nuestros clientes en relación al producto adquirido, garantizando su satisfacción y anticipándose a sus necesidades.
RESPONSABILIDADES
· Atención al cliente a través de teléfono y otros canales.
· Gestión de incidencias y seguimiento de casos.
· Dar soporte y asesoramiento a clientes
· Identificación de oportunidades de up-selling.
· Reportar todas las interacciones y actividades en Salesforce.
· Colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos.
· Asegurar una atención eficaz y de calidad, adaptándose a las necesidades del cliente.
· Promover la venta consultiva y tener una actitud proactiva para anticiparse a los requerimientos de los clientes.
REQUISITOS
· Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos multinacionales.
· Valorable conocimientos básicos en CRM (Salesforce) y ofimática (Excel).
· Valorable experiencia como Farmer y en venta consultiva.
· Inglés mínimo C1 (se valorará un nivel superior).
· Actitud proactiva, organización y capacidad de gestión.
· Habilidades de comunicación, con buena interlocución y disposición para hablar por teléfono.
· Capacidad para trabajar en equipo y tener un enfoque orientado al cliente.
· Formación mínima de ciclo formativo de grado superior, preferiblemente en marketing, administración o similar.
CONDICIONES
· Salario: Según valía.
· Periodo de prueba presencial y posterior flexibilidad (3+2)
· Horario: Lunes a jueves de 9 a 18h (con 45 minutos para comer), Viernes de 8 a 15h.
· Ubicación: Oficina en Barcelona (Cornellá)
Contrato indefinido.