Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, amplía su equipo de Atención al Cliente para una institución de la Administración Pública. Tus funciones serán las de orientación jurídica a los ciudadanos en temas legales relacionados con vivienda.
Tareas a desempeñar:
* Asesorar y/o orientar a las personas usuarias del servicio respecto a las consultas que puedan hacer referente a temas relacionados con los servicios de vivienda.
* Resolver las dudas que les planteen.
* Acompañamiento en la gestión a la persona usuaria para realizar trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...).
* Agendar cita con los técnicos del servicio de Bolsa de viviendas de alquiler.
* Asesoramiento legal en materia de vivienda.
Te Ofrecemos:
* Formación previa de 5 días, previa al contrato y no remunerada, del 7 al 11 de noviembre en horario de 9.00 a 14.00 horas.
* Contrato eventual de 6 meses con opciones de prórroga y posterior conversión a indefinido.
* Salario: 25.096,12€ brutos/año (2.091,34 € brutos/mes).
* Jornada de 39 horas semanales de 9 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 14 h.
* Ubicación del puesto en Barcelona (zona metro Ciutat de la Justicia o Foneria).
Requisitos:
* Imprescindible Licenciatura o Grado en Derecho.
* Conocimientos jurídicos sobre vivienda.
* Nivel alto de catalán.
* Orientación al cliente.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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