¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto laboral?
¿Tienes experiencia realizando compras y contactando con proveedores asiáticos?
¡Si es así, sigue leyendo!
Formarás parte de una empresa referente en Terrassa dedicada al sector farmacéutico como Comprador/a en el Mercado Asiático.
Tu responsabilidad será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, desarrollando el negocio con los mejores proveedores, optimizando el coste y nivel de servicio.
Entre tus funciones se encuentran:
* Realizarás la mejora y mantenimiento del portfolio de proveedores a través de la prospección de nuevos proveedores y establecimiento de planes de mejora con los proveedores existentes
* Responsable de la negociación del coste de producto (Costed landed en cooperativas).
* Realizarás la propuesta de optimización de coste/servicio
* Búsqueda de proveedores alternativos para las distintas categorías de productos del portfolio
* Prospección y selección de los proveedores para los nuevos productos, colaborando con marketing para cumplir lanzamientos a tiempo y en coste.
* Responsable de actualizar el maestro de compras y fichas de proveedor y producto
* Creación y seguimiento de campañas clave de la compañía: Navidad y Solares
* Asistencia a ferias, trabajar sobre el plan de compras marcado anualmente
* Contribuirás a procesos clave de la compañía como ciclo de vista y nuevo modelo de suministro
* Realizarás los procesos y acciones bajo cumplimiento de las GMP's.
Requisitos
Experiencia, de al menos 5 años, en compras extracomunitarias en Asia.
Nivel alto de inglés
Se valorará, sin ser imprescindible, experiencia en el sector sanitario y/o cosmético, idealmente en varias compañías
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de lunes a jueves de 8h a 17h o de 9h a 18h y los viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h, en verano intensivo de lunes a viernes.
Tu salario será inicial de 35.000€ brutos anuales con revisiones anuales y plan de carrera