Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Países Bajos. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 7.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
En concreto, Logista Retail es la compañía especializada en la distribución de productos de conveniencia de Logista. Esta filial permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, como artículos de fumador y relacionados con el tabaco, productos de papelería, confitería, alimentación, accesorios de tecnología, tabaco, etc.
Garantizar la producción diaria con el objetivo de mantener la instalación equilibrada en todo momento, asegurando la máxima eficiencia de la misma para cumplir los objetivos de producción, productividad y escenarios marcados. Trabajo a turnos bajo la supervisión directa del jefe de turno correspondiente.
Funciones :
* Analizarás los procesos operativos de nuestros clientes actuales, diseñando e implementando planes de mejora continua con el objetivo de optimizar procesos, mejorar la capacidad productiva y la calidad.
* Diseñaras e implementarás nuevos procesos productivos para clientes potenciales, analizando las necesidades logísticas del cliente y creando las metodologías de trabajo necesarias para cumplir con los niveles de servicio acordados.
* Diseñaras los cuadros de mando necesarios para monitorizar la actividad y los planes de acción implementados, corrigiendo las desviaciones.
* Liderarás los procesos de cambio operativo del centro, formando y asesorando al equipo operativo para implementar los planes de acción, promoviendo la cultura del cambio y la mejora continua.
* Investigarás y propondrás nuevas tendencias tecnológicas aplicables a nuestra operativa.
Requisitos esenciales :
* Experiencia mínima de 6 meses y formación específica en instalaciones automáticas de picking, procesos de mejora continua o similar.
* Grado en Ingeniería de Organización Industrial o similar.
* Informática a nivel usuario.
* Inglés escrito y hablado equivalente a C1.
* Español escrito y hablado equivalente a C1 / C2.
Requisitos deseables :
* Experiencia 2-3 años trabajando en procesos de mejora continua en operativas logísticas.
* Master o Titulación Universitaria de Postgrado en el área de Logística y Transporte.
* Conocimientos de Lean o Certificados Lean (Yellow Belt Six Sigma, Green Belt, etc).
* Programación VBA Excel, conocimientos de Power BI o .NET.
* Conocimientos de SAP y WMS.
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