Acerca de la Empresa!Intermas Group es un referente global en la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos para sectores como agricultura, construcción, packaging, industrial y retail. Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua. Si buscas un entorno dinámico, con proyección internacional y oportunidades de desarrollo, ¡queremos conocerte!Tu misión será gestionar y expandir la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, alineados con la estrategia de la compañía. Además, serás responsable de la negociación y cierre de acuerdos comerciales, asegurando un crecimiento sostenible y la consolidación de nuestra presencia en el mercado.Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo, ¡te estamos esperando!Tareas:Gestión de clientes:Mantener y desarrollar a los clientes actuales en una relación positiva.Gestionar y desarrollar una red de socios-distribuidores especializados para cubrir la totalidad del área de ventas.Ejercer como punto principal de contacto del cliente con la empresa, ejerciendo de primer filtro y punto de enlace con el departamento de calidad.Crecer prospectando y encontrando nuevos clientes para los productos existentes.Negociación de condiciones de ventas y contratos.Asistencia y participación en ferias y congresos nacionales e internacionales.Potenciar los productos de todos los centros productivos de Intermas, manteniendo una comunicación fluida con todos ellos.Asegurar una buena comunicación de las necesidades de cliente, coordinando y haciendo seguimiento de los proyectos.Planificación de ventas:Apoyo en la creación del presupuesto/ plan de ventas anual, en la definición de precios y en la planificación de la producción.Mantener y actualizar la información de los archivos digitales del cliente.Product management:Generación de contenido técnico comercial para el uso interno.Generación de contenido para los distintos canales de comunicación.Análisis de las tendencias de mercado y de la competencia.Colaborar activamente con el departamento de Ingeniería de desarrollo para desarrollar productos nuevos o mejorar u optimizar los existentes.Participar y promover la participación en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral.Competencias:Orientado al clienteProactividad e iniciativaDotes de comunicación, negociación e influencia.Visión de negocioTrabajo en equipoCapacidad estratégica para soluciones técnicasOrientado a objetivos y resultadosRequisitos:Formación: Formación universitaria. Muy valorado Ingeniería.Idiomas: Ingles y francés indispensable, Informática:Experiencia minima. 5 añosÁmbito geográfico: Internacional, especialmente Europa, sin descartar USA y AsiaDisponibilidad para viajar: 3 días/semanaQue ofrecemos:Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado.Contrato estable con posibilidades de crecimiento.Horario de entrada y salida flexible, el horario de entrada es 08-09horas y de salida de 17-18horasLos viernes realizamos jornada intensiva.Opción de teletrabajo/híbrido.Horario flexible para favorecer la conciliación.Parking en empresaRetribución flexible