Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a: RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN En dependencia de Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades: · Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales. · Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna. · Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones. · Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa. · Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos. Requisitos: · Formación en ADE, económicas o similar. · Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares. · Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario. · Conocimientos en entornos ERP. · Dominio de la Hoja de cálculo Excel. Se ofrece: · Incorporación inmediata. · Puesto estable de carácter indefinido. · Móvil de empresa. · Jornada completa de lunes a viernes. · Retribución según valores aportados.