KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.Nuestro equipo internacional de +800 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración, apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.Actualmente, buscamos a un/aTécnico/a de Compraspara que se una al equipo de Supply & Demand, en nuestras oficinas centrales ubicadas en Sils.Funciones:Realizar la compra de producto terminado, componentes y recambios necesarios para garantizar la cobertura de acuerdo con las previsiones de demanda y stock de seguridadLiderar, gestionar y monitorizar los códigos en riesgo y/o rotura de servicio, así como las acciones correctivas adecuadas con cada proveedorAnalizar los niveles de stock y la proyección de demanda para ajustar el plan de compras para aquellos códigos con inventario excesivo y compra en cursoPhase out routine. Control de existencias de producto acabado, semielaborados, componentes y/o materiales de los códigos en próxima anulación.Mantener el contacto con los equipos de planificación de las oficinas de Origen para el seguimiento del lead time de producción, inspecciones de producto, pre-bookings y bookings y promover acciones para evitar demoras e impactos en servicioAsegurar la entrega y validación de los documentos de importación, así como certificaciones específicas de cada origen.Mantener el contacto constante con los proveedores para asegurar cantidades y plazos de entrega, así como el seguimiento de capacidades en base a la previsión de compras a largo plazo (12 meses)Mantener y actualizar las fechas de disponibilidad esperada en ERPMantener y actualizar el maestro de artículos en ERPAnalizar el desempeño de los proveedores en cuanto a tiempos de entrega, calidad de los productos, así como la capacidad de respuesta ante incidencias. Identificar las desviaciones y aplicar plan correctivo en base a los objetivos marcados y los acuerdos establecidos.Proponer oportunidades de mejora continua para la reducción de los lead times de producción.Preparar informes periódicos sobre el estado de las compras, KPI’s y el desempeño de los proveedores.Requisitos:Experiencia previa en un puesto de compras en el sector industrial/manufacturero.Fuertes habilidades de negociación y gestión de proveedores.Experiencia en la gestión de la cadena de suministro y la planificación de inventarios.Conocimientos sólidos de los principios de gestión de inventarios y compras.Nivel de inglés alto hablado y escrito. Valorable idiomas Asia Central¿Y qué ofrecemos?- ¡Incorpórate a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos de guardería).- Gimnasio con acceso 24/7.#J-18808-Ljbffr