Estamos buscando un Accounts Payable & Treasury Manager para liderar los equipos de Administración de Proveedores y Tesorería. Este es un puesto clave para gestionar la ampliación de los procesos financieros dentro de un Shared Services Center que se implementará próximamente, con el objetivo de optimizar y centralizar funciones en la organización.
Si cuentas con experiencia en la gestión de cuentas por pagar y tesorería, y deseas contribuir al desarrollo de una estructura de servicios compartidos, ¡te invitamos a postularte y ser parte de este emocionante proyecto!
Funciones de la posición:
* Supervisar el trabajo de su equipo, dando apoyo en la resolución de incidencias.
* Dar soporte en los proyectos de departamento y compañía.
* Dar soporte en las auditorías internas y externas.
* Establecer y monitorizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los niveles de servicio.(SLA), implementando acciones correctivas y preventivas cuando sea necesario.
* Mantener reuniones mensuales con los clientes internos y externos.
Requisitos:
* Grado en Administración de Empresas o similares.
* Experiencia en el circuito Procurement to Pay (PTP) en un entorno internacional con interrelación en diferentes países europeos y/o del norte de África.
* Al menos 3 años de experiencia en Centros de Servicio Compartidos.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Nivel alto de inglés.
Condiciones:
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Formato híbrido de trabajo