Prácticas - Paid Media Assistant - Madrid - Estudiantes
Funciones principales por realizar:
* Elaboración de informes y presentaciones.
* Apoyo en la generación de propuestas estratégicas.
* Apoyo en la organización de la comunicación con clientes.
* Apoyo en la administración diaria de las cuentas (Gestión y optimización de presupuesto, Análisis competitivo y monitorización de palabras en los motores de búsqueda, supervisión y gestión de presupuestos, etc.).
* Análisis de los KPI’s de las campañas e implementación de mejoras en las plataformas de publicidad de pago.
* Ejecución de estrategias de PPC y de Social Media en distintas plataformas.
* Gestión de redes con medición de resultados.
* Gestión de e-commerce.
* Optimización de contenidos en las páginas corporativas.
Competencias que buscamos:
* Interés en aprender a utilizar diferentes herramientas de marketing (Ejecución de las estrategias de pago y Social Media en distintas plataformas enfocadas a la generación y medición de resultados).
* Persona organizada con habilidades de priorizar tareas y capaz de trabajar la gestión del tiempo.
* Interés por el aprendizaje continuo.
Buena capacidad de ejecución de tareas y adaptación a los cambios del sector.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Posibilidad de firmar un convenio de prácticas.
* Manejo avanzado de Excel.
* Conocimientos de gestión de campañas en Google Ads.
* Organización y buena gestión del tiempo.
Requisitos de informática: AdWords, BingAds, Excel, Facebook Ads, MSOffice, SEM, Twitter Ads, WORD, WordPress.
Contrato de trabajo: Convenio de Prácticas
Jornada de trabajo: Horario de Mañanas o tardes.
#J-18808-Ljbffr