En Ocasionplus estamos buscando un coordinador/a responsable para gestionar y supervisar al equipo de comercial de call center.Funciones a Realizar:- Controlar diariamente la entrada y asignación de leads y los ratios de gestión de los mismos por cada gestor comercial.- Verificar la correcta distribución de la carga de trabajo entre los gestores comerciales y asegurar que cada día se gestionan todos los clientes asignados de forma correcta.- Coordinar los turnos del equipo comercial para garantizar la correcta ejecución del servicio.- Realizar monitorizaciones para detectar las carencias de cada gestor comercial para a su vez montar planes de mejora individuales.- Evaluar las capacidades de los Agentes comerciales.- Resolver dudas con la estrategia comercial y los procedimientos.- Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo.- Gran Capacidad de análisis.- Buen manejo de herramientas de gestión y reporte.Requerimos:Una persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas.Experiencia de al menos 2 años como coordinador de call center o responsable de call center.Se valora experiencia en CRM del sector de automoción.CategoríaComercial y ventasNivelEmpleado/aPersonal a cargo20Número de vacantes1SalarioFijo según valía más comisiones.