Administrativo/a de cuentas a Cobrar/Pagar
¿Tienes experiencia mínima de dos años en el área de cuentas a cobrar/pagar? ¿Quieres incorporarte en un proyecto estable que te permita continuar desarrollando tu carrera profesional? ¿Eres una persona responsable, organizada y comprometida en tu puesto de trabajo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de cuentas a cobrar/pagar para sus oficinas centrales en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Registro contable de los cobros recibidos de clientes.
* Registro contable de los pagos realizados a proveedores.
* Mantener actualizados los registros contables.
* Realización de las conciliaciones de terceros.
* Brindar toda la información necesaria para el cierre contable mensual por sociedad de acuerdo con el calendario de cierre.
* Informar al especialista del departamento acerca de la gestión e incidencias de cobros y facturas.
* Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y delegaciones.
Condiciones del puesto:
* Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
* Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
* Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
* Jornada intensiva en agosto.
* Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
* Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
* Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
* Centro de trabajo: Barcelona.
Eres lo que necesitamos porque...
* Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
* Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de cobros y pagos.
* Cuentas con conocimientos de sistemas de gestión ERP’s, preferiblemente Navision (no indispensable).
* Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
* Buscas un proyecto estable a largo plazo.
* Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr