Empresa referente del sector industrial ubicada en la comarca del Bages.
Qué harás en tu nuevo puesto?
* Encontrar las mejores soluciones de suministro para la compañía tanto en coste como en entrega.
* Asegurar el suministro de componentes y servicios para la realización de los trabajos planificados en las unidades productivas.
* Desarrollar y mejorar la relación con los proveedores, estableciendo relaciones duraderas y equilibrando políticas de suministro de largo plazo con soluciones a corto plazo.
* Identificación de proveedores estratégicos para reducir riesgos y costos en la base de suministro.
* Búsqueda de alternativas de suministro y entrega en cualquiera de los continentes.
* Trabajar activamente y liderar a nivel global ejercicios del Benchmarking con el resto de Oficinas de Compras Internacionales de la compañía, optimizando así servicios, contratos y la reducción de costes de los componentes, equipos y maquinaria especial.
* Responsabilizarse de todas las actividades de compras. Emitir las peticiones de oferta, realizar comparativos, negociación y finalmente pedidos de compra en el plazo adecuado, para ajustar a las necesidades de la empresa y según especificaciones.
* Controlar los plazos de entrega y estado de los productos.
* Evaluación de proveedores y búsqueda de fuentes de suministro.
* Controlar los plazos de entrega, estado de los productos, condiciones de facturas, conformidad y entrega a contabilidad.
* Ayudar en la evaluación de proveedores y en la búsqueda de fuentes de suministro alternativas.
* Identificar proveedores críticos para la continuidad del negocio, la excelencia operativa, la escalabilidad y la rentabilidad.
* Asegurar, mantener e informar a la organización de todos los aspectos claves de las relaciones con los proveedores de equipos especiales (Contratos Marco, Acuerdos Generales, Condiciones Particulares, …).
* Apoyar y liderar la negociación con los proveedores sobre precios, plazos de pago y de suministro, etc., estudiando diferentes alternativas técnicas, logísticas y contractuales para encontrar la mejor solución disponible.
* Intervenir de forma activa en el proceso de planificación de proyectos de la empresa participando activamente en las fases de Ventas, Ofertas, Reuniones de Seguimiento, Reuniones Técnicas y de Ingeniería y Reuniones de resolución de problemas.
* Gestionar los transportes y la documentación para los trámites.
* Asegurar la observancia de las normas de seguridad, medioambiente, orden y limpieza en los distintos centros de trabajo.
A quién buscamos (H / M / D)?
Perfil con formación universitaria técnica (muy valorable Ingeniería). Experiencia mínima de 3 años en compras de proyectos / estratégicas. Alto dominio del inglés. Muy valorable conocimiento de SAP. Disponibilidad para viajar puntualmente. Capacidad de negociación. Iniciativa y asertividad. Capacidad analítica y decisión.
Cuáles son tus beneficios?
Horario flexible de 8:00 a 9:00h. Empresa referente y tecnología puntera. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr