- Gestión de las comunicaciones de los clientes a los que ofrecemos servicios de contact center/call center (teléfono, email, chat, etc) de manera dinámica, organizada y resolutiva según los protocolos.
- Atención de quejas, sugerencias y reclamaciones para poder informar, resolver dudas, incidencias y ofrecer ayuda a los clientes de los diferentes servicios o productos que ofrecen las empresas para las que trabajamos.
- Asesorar sobre incidencias complejas que no pueden ser resueltas de manera automática.
- Concertar visitas comerciales, por agendas médicas y todos los demás servicios que ofrecemos.
- Atención de llamadas telefónicas, entender las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones, según protocolos, y con el lenguaje y tono corporativo.
- Sustentar el estándar de cumplimiento exigido y trabajar sobre objetivos comunes de calidad en todos los servicios.
- Mantener su equipo de trabajo en perfectas condiciones.
- Colaborar a proteger el buen clima laboral existente en la empresa.
Requisitos
1. Nivel bilingüe de español, catalán e inglés alto.
2. Personas especialistas en Atención al Cliente, recepción y emisión de llamadas telefónicas, con habilidades en tareas de gestión.
3. Conocer y poner en práctica las técnicas de comunicación oral orientada al cliente.
4. Conocimiento de herramientas de ofimática.
5. Persona dinámica, organizada, tolerante y responsable.
6. Amabilidad y flexibilidad en la comunicación.
7. Honestidad y actitud natural y respetuosa.
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